CURSO GRATIS ONLINE 2024

Costos de Alimentos y Bebidas

¿Sabías que más del 80% de los restaurantes quiebran el primer año? ¡Que no te pase a ti! Inscríbete ahora al webinar gratuito y al curso corto.

¿Qué aprenderemos?

Aprende a costear los alimentos y bebidas de tu restaurante. Y logra tus metas presupuestadas en corto tiempo, sin complicaciones

¿Cuándo?

Estudia a tu ritmo. Al inscribirte tendrás acceso inmediato al curso, donde semanalmente podrás estudiar una lección. Duración: 3 semanas

¿Dónde?

Cursos 100% online. Podrás hacerlo en cualquier lugar y a cualquier hora

OBTÉN TU DIPLOMA AL TERMINAR EL CURSO

Reproducir vídeo

VUÉLVETE EXPERTO EN COSTOS

AHORRA DINERO

Tenemos todo el material para que avances en tu negocio y puedas aumentar tus ventas con el Curso de Costo de Alimentos y Bebidos. Genera ganancias y aprende a costear bien tus recetas. Domina tus estrategias. Ten mayor conocimiento para tener un negocio optimizado.

Cómo se evalua correctamente los inventarios

Fijar costos en 7 pasos

Recetas y subrecetas

Reseñas

Conoce lo que han dicho alumnos que hicieron el curso

CREADOR DEL CURSO

Adrián Howald

Consultor y experto en alimentos y bebidas.Con 35 años de experiencia en el sector de hoteles y restaurantes.Creador de múltiples conceptos gastronómicos y hoteleros, socio fundador de una de las universidades en México de mayor prestigio en el ramo. En los últimos años ha ayudado a decenas de emprendedores a crear sus proyectos gastronómicos y hoteleros.Es un apasionado en el tema y le encanta enseñar todos sus conocimientos de manera práctica.

Curso creado por: